/Ventiladores de Techo sin Aspas

Experimenta la revolución de un verdadero ventilador de techo sin aspas.

A lo largo y ancho de internet te habrás encontrado con infinidad de tiendas online que te ofrecen diferentes modelos de ventiladores de techo «sin aspas». Usamos el entrecomillado ya que realmente esa denominación no es del todo correcta. Todos esos modelos disponen de un pequeño motor con aspas, estando éstas ocultas dentro del cuerpo del propio ventilador.

En IFDesign Store somos distribuidores oficiales del único ventilador de techo sin aspas que existe en la actualidad.

Gracias a su tecnología patentada 360° Laminar Airflow Vortex, podemos afirmar que el Exhale es el único y mejor ventilador de techo sin aspas del mercado. Su principio es único y patentado: Gracias a su patente única, el ventilador Exhale absorbe el aire y lo devuelve a 360 grados en la habitación. Este es, además, el ventilador de techo más plano que puedas encontrar.

Exhale, el único ventilador de techo sin aspas del mercado

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de ventiladores de techo del mercado:

Preguntas frecuentes:

Muchos de nuestros clientes utilizan su ventilador de techo sin aspas en invierno para difundir el aire caliente generado por una chimenea o una estufa. Está más que demostrado que los gastos de calefacción y aire acondicionado se pueden reducir hasta en un 38 % con el uso de un ventilador de techo sin aspas.

El Flujo Laminar utiliza discos giratorios para mover el aire de forma suave y eficiente en un flujo de 360°. Cuando el aire entra en los discos del ventilador, se desplaza hacia el exterior en todas direcciones llegando a todas las zonas de la habitación. Esto proporciona una brisa fresca, así como una temperatura saludable y estable en toda la dependencia.

 

como-funcionan-los-ventiladores-de-techo-sin-aspas-001

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?