Las más vendidos

Estas son algunos de nuestros ventiladores de techo más vendidos:

  • Rebajado
    ventilador-de-techo-blanco-sin-aspas-exhale-con-luz-001

    Ventilador de techo sin aspas Exhale

    Valorado en 0 de 5

    Disfruta de niveles extraordinarios de confort y ahorros de energía inigualables con la tecnología patentada 360° Laminar Airflow Vortex. El primer y único ventilador ecológico sin aspas del mundo con luces LED regulables que equilibrará la temperatura de tu habitación de pared a pared y de suelo a techo proporcionando una calidad inigualable y ahorros de energía nunca antes vistos en la industria de los ventiladores de techo.

    620,00629,00 IVA incluido
  • Rebajado
    ventilador-de-techo-miller-blanco-massmi-001

    Ventilador de techo Miller

    Valorado en 0 de 5

    El novedoso ventilador de techo Miller de la marca MASSMI es, con sus 180 cm de diámetro, el más grande de la colección. Viene con un motor eléctrico DC de 36W y 5 velocidades. Gracias a sus 6 aspas de línea moderna y al sistema Airflow de 260 m³ es ideal para estancias de entre 20 y 30 m².

    273,00279,00 IVA incluido
  • Rebajado
    ventilador-de-techo-byron-roble-blanco-massmi-002

    Ventilador de techo Byron

    Valorado en 0 de 5

    El ventilador de techo Byron de la marca MASSMI adquiere una indudable personalidad dentro de cualquier estancia del hogar. Viene con un motor eléctrico DC de 38W y 5 velocidades. Sus 3 aspas de línea moderna y un diámetro de 132 cm, lo hacen ideal para estancias superiores a 17 m².

    275,40315,00 IVA incluido
  • Rebajado
    ventilador-de-techo-aero-massmi-ifdesign-001

    Ventilador de techo Aero

    Valorado en 0 de 5

    El ventilador de techo Aero de la marca MASSMI se caracteriza por sus líneas modernas y por ser extremadamente silencioso. Viene con un motor eléctrico DC (Corriente Continua), de 38W y 5 velocidades. Sus 135 cm de diámetro y un sistema Airflow de 250 m³ lo hacen ideal para estancias superiores a 17 m². Incluye un cómodo mando a distancia con el que, entre otras cosas, podremos accionarlo y ajustar la velocidad.

    275,40 IVA incluido

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de luminarias y ventiladores:

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?