/Ventiladores de Techo

Los ventiladores de techo son una muy buena opción para refrescar las habitaciones de las casas, oficinas o cualquier tipo de estancia sin hacer uso del aire acondicionado. Proporcionan una solución rentable para mantener las habitaciones más frescas sin un alto consumo eléctrico.

ventiladores-de-techo-001

Escoge entre una amplia gama de estilos y materiales

Hay una gran variedad de ventiladores de techo en función de su tipo de motor, estilo y materiales (metal, plástico, madera…). Algunos están diseñados para encajar en espacios pequeños, mientras que otros son lo suficientemente grandes como para cubrir todo un salón. También puedes elegir entre modelos con luz o sin ella.
En esta sección encontrarás distintos modelos de ventiladores de techo ordenados por categorías que te servirán para encontrar el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.

Ahorra tiempo y dinero comprando desde casa

Comprar cualquiera de nuestros ventiladores de techo es muy cómodo en comparación con acudir a una tienda física ya que lo recibirás en tu domicilio sin ningún tipo de gastos de envío. Además, puedes adquirir varios ventiladores a la vez aprovechando los gastos de envío gratuitos.

ventiladores-de-techo-002

Nuestros ventiladores de techo más vendidos

Esta es una muestra de algunos de nuestros ventiladores de techo más vendidos:

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de ventiladores de techo:

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?