¡Oferta!

Ventilador de techo sin aspas Exhale

620,00629,00 IVA incluido

Disfruta de niveles extraordinarios de confort y ahorros de energía inigualables con la tecnología patentada 360° Laminar Airflow Vortex. El primer y único ventilador ecológico sin aspas del mundo con luces LED regulables que equilibrará la temperatura de tu habitación de pared a pared y de suelo a techo proporcionando una calidad inigualable y ahorros de energía nunca antes vistos en la industria de los ventiladores de techo.

Limpiar

Disfruta de niveles extraordinarios de confort y ahorros de energía inigualables con la tecnología patentada 360° Laminar Airflow Vortex. El primer y único ventilador ecológico sin aspas del mundo con luces LED regulables que equilibrará la temperatura de tu habitación de pared a pared y de suelo a techo para proporcionar una calidad inigualable y ahorros de energía nunca antes vistos en la industria de ventiladores de techo.

Enjoy extraordinary levels of comfort and outstanding energy savings with the patented 360° Laminar Airflow Vortex technology. The world’s first and only eco-friendly bladeless fan with adjustable LED lights that will balance your room’s temperature from wall to wall and floor to ceiling to provide incomparable quality and energy savings never previously seen in the ceiling fan industry.

Marca

Exhale Fans

logo-exhale-fans-europe-001
Color

Blanco

Luz

Luz cálida (3K), Luz fría (6K), Sin luz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador de techo sin aspas Exhale”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?