¡Oferta!

Ventilador de techo Miller

(1 valoración de cliente)

273,00279,00 IVA incluido

El novedoso ventilador de techo Miller de la marca MASSMI es, con sus 180 cm de diámetro, el más grande de la colección. Viene con un motor eléctrico DC de 36W y 5 velocidades. Gracias a sus 6 aspas de línea moderna y al sistema Airflow de 260 m³ es ideal para estancias de entre 20 y 30 m².

El novedoso ventilador de techo Miller de la marca MASSMI es, con sus 180 cm de diámetro, el más grande de la colección. Viene con un motor eléctrico DC (Corriente Continua), de 36W y 5 velocidades. Gracias a sus 6 aspas de línea moderna y al sistema Airflow de 260 m³ es ideal para estancias de entre 20 y 30 m² ya que tiene capacidad para mover un volumen de aire más que interesante. Incluye un cómodo mando a distancia con el que, entre otras cosas, podremos accionarlo y ajustar la velocidad.

Además del ventilador de techo Miller, todos nuestros ventiladores tienen la función invierno (también llamada función inversa), lo que permite que las palas giren en el sentido contrario de cuando lo usamos en los meses de verano. Ese cambio hace que las palas impulsen el aire hacia arriba y desplacen el aire caliente hacia los laterales, baje hasta el suelo y vuelva a subir por el centro del ventilador. Este proceso permite caldear la estancia con el consiguiente ahorro energético cuando lo usamos junto a otro sistema de calefacción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Material: Hierro y aluminio
  • Diámetro: 180 cm
  • Peso: 12 Kg
  • Tipo de motor: DC (Corriente Continua)
  • Potencia: 36 W
  • Velocidades: 5 velocidades (58-75-83-95-109 revoluciones por minuto)
  • Flujo de aire: 260 m³
  • Número de palas: 6
  • Función invierno: Sí
  • Mando a distancia: Sí
  • Luz: No

Este ventilador es apto para techo inclinado.

Marca

MASSMI

logo-massmi-iluminacion-001 Desde hace 80 años Massmi ha iluminado y decorado con diseños cálidos y elegantes miles de hogares. La empresa fundada en 1942 por Andrés Massoni Sans y gestionada durante más de 50 años por su hijo Andrés Massoni Muedra, hoy la dirigen los nietos del fundador, Héctor Massoni Gómez; Producción y Marketing y Marisa Massoni Gómez; Comercio exterior y Administración. Massmi continúa ampliando sus horizontes a un ritmo rápido, nuevas colaboraciones con diseñadores y estudios de arquitectura e interiorismo, nuevas exposiciones en Letonia y Estonia , nuevas distribuciones en Polonia y Eslovaquia, así como participación en las principales ferias del sector como Milán, Frankfurt, Moscú o Valencia. El estilo de las colecciones es exclusivo, contemporáneo y de cuidada factura. Piezas concebidas desde la creencia de que el diseño y la producción son una cuestión de amor por el trabajo bien hecho. Massmi se enorgullece de producir luminarias ”made in Spain” desde su fábrica de Valencia, objetos con alma que definen la personalidad de la casa.
logo-massmi-iluminacion-001
Color

Blanco, Cromo

1 valoración en Ventilador de techo Miller

  1. JAIME SANTAMARIA PORTOLES (propietario verificado)

    Queda espectacular!!! Estoy contentísimo por la compra ya que es justo lo que buscaba, algo MUY SILENCIOSO (no se oye absolutamente nada!!!) y con un tamaño suficiente para una oficina de 40 m2, y lo encontré. El trato y la preocupación por parte de la tienda también ha sido de 10. Lo recibí en menos de 48 horas. Una tienda online para tener en cuenta.

    • IFDesign Store

      Hola Jaime. Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos una reseña. Nos alegra saber que el ventilador Miller ha estado a la altura de las expectativas y que hayas tenido una buena experiencia de compra con nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?