¡Oferta!

Ventilador de techo Loft

254,25 IVA incluido

El ventilador de techo Loft de la marca MASSMI dispone de luz y viene con un motor eléctrico AC (Corriente Alterna), de 60W y 3 velocidades. Sus 3 aspas de línea moderna en acabado blanco y un diámetro de 132 cm, lo hacen ideal para estancias superiores a 17 m² ya que tiene capacidad para mover un volumen de aire de 156 m³. Incluye un cómodo mando a distancia con el que, entre otras cosas, podremos accionarlo y ajustar la velocidad.

El ventilador de techo Loft de la marca MASSMI dispone de luz y viene con un motor eléctrico AC (Corriente Alterna), de 60W y 3 velocidades. Sus 3 aspas de línea moderna en acabado «Blanco» y un diámetro de 132 cm, lo hacen ideal para estancias superiores a 17 m² ya que tiene capacidad para mover un volumen de aire de 156 m³. Incluye un cómodo mando a distancia con el que, entre otras cosas, podremos accionarlo y ajustar la velocidad.

Además del ventilador de techo Loft, todos nuestros ventiladores tienen la función invierno (también llamada función inversa), lo que permite que las palas giren en el sentido contrario de cuando lo usamos en los meses de verano. Ese cambio hace que las palas impulsen el aire hacia arriba y desplacen el aire caliente hacia los laterales, baje hasta el suelo y vuelva a subir por el centro del ventilador. Este proceso permite caldear la estancia con el consiguiente ahorro energético cuando lo usamos junto a otro sistema de calefacción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Material: Aluminio y contrachapado
  • Diámetro: 132 cm
  • Peso: 7,8 Kg
  • Tipo de motor: AC (Corriente Alterna)
  • Potencia: 60 W
  • Velocidades: 3 velocidades (95-144-185 revoluciones por minuto)
  • Flujo de aire: 156 m³
  • Número de palas: 4
  • Función invierno:
  • Mando a distancia:

CARACTERÍSTICAS LUMÍNICAS

  • Fuente de luz incluida: No
  • Fuente de luz: Bombilla E27 x 2 – 9 W LED
  • Temperatura de color: 2700K
  • LM: n/d
  • CRI (Índice de Reproducción Cromática): n/d

Marca

MASSMI

logo-massmi-iluminacion-001

Desde hace 80 años Massmi ha iluminado y decorado con diseños cálidos y elegantes miles de hogares. La empresa fundada en 1942 por Andrés Massoni Sans y gestionada durante más de 50 años por su hijo Andrés Massoni Muedra, hoy la dirigen los nietos del fundador, Héctor Massoni Gómez; Producción y Marketing y Marisa Massoni Gómez; Comercio exterior y Administración.

Massmi continúa ampliando sus horizontes a un ritmo rápido, nuevas colaboraciones con diseñadores y estudios de arquitectura e interiorismo, nuevas exposiciones en Letonia y Estonia , nuevas distribuciones en Polonia y Eslovaquia, así como participación en las principales ferias del sector como Milán, Frankfurt, Moscú o Valencia. El estilo de las colecciones es exclusivo, contemporáneo y de cuidada factura. Piezas concebidas desde la creencia de que el diseño y la producción son una cuestión de amor por el trabajo bien hecho. Massmi se enorgullece de producir luminarias ”made in Spain” desde su fábrica de Valencia, objetos con alma que definen la personalidad de la casa.

logo-massmi-iluminacion-001
Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?