anagrama-plussmi-iluminacion-001

Mostrando los 6 resultados

  • Cowbell (Lámpara de Suspensión)

    La lámpara de suspensión Cowbell de la marca Plussmi es una pieza de líneas sencillas con una silueta inspirada en un cencerro. Creada a partir de materiales naturales como la cerámica, el fieltro o el cuero, la lámpara transmite naturalidad y calidez. De este modo conseguimos una pieza atemporal, versátil y llena de detalles, perfecta para todo tipo de ambientes que requieran una lámpara puntual.

    The Cowbell lamp is a piece with simple lines and a silhouette inspired by a cowbell. Made with natural materials including clay and leather, the lamp transmits a sense of naturalness and warmth. It is a timeless piece, versatile and full of details, perfect for all types of spaces requiring spot lighting.

    302,50 IVA incluido
  • DOT (Lámpara de Aplique)

    La lámpara de aplique DOT surge de la aplicación de un ligero gesto de movimiento sobre una figura geométrica básica, el círculo. Un gesto que marca la diferencia y que permite que a través de esa apertura la luz del aplique bañe con elegancia la pared sobre la que se instala. Es una pieza versátil, funcional y contemporánea que permite múltiples aplicaciones y combinaciones en los proyectos de hábitat, espacio profesional y contract.

    119,00195,00 IVA incluido
  • Lamparella (Lámpara de Aplique)

    La lámpara de aplique Lamparella de la marca Plussmi es una lámpara conceptual que respira un marcado estilo contract. Surge de la idea de fusionar mesitas de noche y la lamparita que se sitúa encima, de líneas puras y realizada con dos piezas de madera curvada, lacada de colores o no. Este singular modelo permite incorporar en su cuerpo mecanismos, tales como interruptores que permitieran controlar la propia lámpara como otras luces o elementos domóticos de la habitación como pueden ser persianas, cortinas…

    445,00490,00 IVA incluido
  • Light & Plant Container (Lámpara de Suspensión)

    La Light & Plant Container es una lámpara de suspensión de la marca Plussmi. Una masa de luz en el interior de una cesta metálica que parece flotar. La luz es inmaterial, pero al mismo tiempo las lámparas también son un objeto. En este caso tratamos la luz como algo que tiene peso y volumen. Se hace en dos tamaños diferentes. El difusor de vidrio genera una luz cálida, difusa y agradable con sombras suaves, muy indicada para mesas de restaurantes, barras, recepciones, mesas de reuniones y trabajo. Su carácter escultórico permite personalizar espacios singulares halls, huecos de escaleras…

    160,00325,00 IVA incluido
  • Mínima (Lámpara de Sobremesa)

    La lámpara de sobremesa Mínima de la marca Plussmi es fruto directo de la crisis económica. Se trataba de ofrecer al cliente un modelo sencillo, elegante, contemporáneo… con pocas piezas y sobre todo económico.  Después de darle muchas vueltas surgió esta sencilla lamparita de sobremesa de aires pop realizada con una única pieza. Está pensada para situarse junto a paredes o rincones, donde rebotando la luz que emite consigue crear cálidos ambientes. Un pieza de metal de 2 mm de grosor cortado a láser al que se le aplica un pliegue que le da rigidez y carácter. Lista, la definición de menos es más, hecha realidad.

    85,00120,00 IVA incluido
  • Renaud (Lámpara de Suspensión)

    La Renaud es una lámpara de suspensión de la marca Plussmi. Renaud nace como un ejercicio de minimalismo, combinado con un estudio de materiales clásicos del sector que progresivamente han ido perdiendo su presencia. Recuperamos la cerámica, trabajada de forma artesanal, para aplicarla al diseño como componente principal en una forma suave que ayuda a transmitir sobriedad y elegancia. Su brazo de madera torneada le añade un carácter propio, al romper las simetrías de la pieza, sin privarla de una armonía formal. Cada unidad de Renaud nace de la mano de un artesano ceramista que le imprime una a una su personalidad única e irrepetible y que sin embargo encaja elegantemente en cualquier tipo de ambiente. Los contrastes entre tradición y modernidad, la personalidad de la cerámica y la sofisticación de la madera son los que le confieren a este modelo su carácter sobrio y atemporal.

    The Renaud is a suspension lamp by Plussmi. Renaud was born as an exercise in minimalism, combined with a study of classic materials that have gradually disappeared from the lighting industry. In this lamp we have rediscovered hand-made pottery and applied it to the design as the main component, its soft form conveying sobriety and elegance. The arm, made of lathed wood, adds a character all its own, breaking the symmetry of the piece without taking away any of its formal harmony. Each “Renaud” lamp is handmade by a ceramics artisan, who imprints his or her unique personality on each and every piece. These lamps fit in elegantly with any type of atmosphere. The contrasts between tradition and modernity, the personality of pottery and the sophistication of wood, are what give this model its sober and timeless character.

    220,00 IVA incluido

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?