/MASSMI

logo-massmi-iluminacion-001

Desde hace 80 años Massmi ha iluminado y decorado con diseños cálidos y elegantes miles de hogares. La empresa fundada en 1942 por Andrés Massoni Sans y gestionada durante más de 50 años por su hijo Andrés Massoni Muedra, hoy la dirigen los nietos del fundador, Héctor Massoni Gómez; Producción y Marketing y Marisa Massoni Gómez; Comercio exterior y Administración.

Massmi continúa ampliando sus horizontes a un ritmo rápido, nuevas colaboraciones con diseñadores y estudios de arquitectura e interiorismo, nuevas exposiciones en Letonia y Estonia , nuevas distribuciones en Polonia y Eslovaquia, así como participación en las principales ferias del sector como Milán, Frankfurt, Moscú o Valencia. El estilo de las colecciones es exclusivo, contemporáneo y de cuidada factura. Piezas concebidas desde la creencia de que el diseño y la producción son una cuestión de amor por el trabajo bien hecho. Massmi se enorgullece de producir luminarias ”made in Spain” desde su fábrica de Valencia, objetos con alma que definen la personalidad de la casa.

Las lámparas de Massmi más vendidas

Estas son las lámparas de Massmi más vendidas:

Los ventiladores de techo de Massmi más vendidos

Estos son los ventiladores de techo de Massmi más vendidos:

Marcas

Además de con Massmi, también trabajamos con otras prestigiosas marcas de luminarias y ventiladores de techo:

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?