¡Oferta!

Lámpara de techo Twist

490,001.250,00 IVA incluido

Esta lámpara de techo inspirada en la sinuosa arquitectura de Zaha Hadid y fabricada en madera contrachapada, nos ofrece un toque de elegancia y un inigualable contraste de luz. Su espectacular y sensual geometría exterior nos permite crear sensaciones únicas en cada espacio. Ha sido diseñada por Nacho Timón.

SKU 945-L3110A-50 Categoría Etiquetas ,

Esta lámpara de techo, de la marca Novolux, pertenece a la familia Twist. Inspirada en la sinuosa arquitectura de Zaha Hadid y fabricada en madera contrachapada, nos ofrece un toque de elegancia y un inigualable contraste de luz. Su espectacular y sensual geometría exterior nos permite crear sensaciones únicas en cada espacio. Ha sido diseñada por Nacho Timón y es una de las 5 finalistas del Venetian Smart Lighting Award 2021 en la categoría: «Premio especial: mejor aplicación de iluminación».

Diseñador:

Nacho Timón

Versiones:

Lámpara de suspensión · Lámpara de sobremesa · Lámpara de pie

Información técnica:

  • Cuerpo: Madera de haya.
  • Detalles:
    • Eficiencia Energética: A+.
    • Clase Energética: Clase I.
    • IP20.
    • Frecuencia: 50/60 Hz.
    • Voltaje de entrada: 110-240V AC V.
  • Bombilla recomendada: GX53 LED T2 6W máx. 3000K. 480 Lm (incluida).

Marca

Novolux Lighting

logo-novolux-lighting-001

ILUMINANDO EMOCIONES

En Novolux Lighting fabrican y comercializan, desde 1981, una amplia gama de luminarias de calidad. Actualmente ofrecen soluciones globales de iluminación para aplicaciones lumínicas de interior y de exterior.

Con sede central en Barcelona y una sólida red de partners y distribuidores locales establecida en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia, tienen presencia internacional en más de 40 países.

logo-novolux-lighting-001

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?