¡Oferta!

Lámpara de techo Renaud

154,55 IVA incluido

La Renaud es una lámpara de techo de la marca Plussmi. Nace como un ejercicio de minimalismo, combinado con un estudio de materiales clásicos del sector que progresivamente han ido perdiendo su presencia.

La lámpara de techo Renaud de la marca Plussmi nace como un ejercicio de minimalismo, combinado con un estudio de materiales clásicos del sector que progresivamente han ido perdiendo su presencia. Recuperamos la cerámica, trabajada de forma artesanal, para aplicarla al diseño como componente principal en una forma suave que ayuda a transmitir sobriedad y elegancia. Su brazo de madera torneada le añade un carácter propio, al romper las simetrías de la pieza, sin privarla de una armonía formal. Cada unidad de Renaud nace de la mano de un artesano ceramista que le imprime una a una su personalidad única e irrepetible y que sin embargo encaja elegantemente en cualquier tipo de ambiente. Los contrastes entre tradición y modernidad, la personalidad de la cerámica y la sofisticación de la madera son los que le confieren a este modelo su carácter sobrio y atemporal.

Diseñador:

Cru Atelier

Información técnica:

  • Cuerpo de cerámica esmaltada.
  • Detalle de madera de haya pegado.
  • Cable negro PVC.
  • Bombilla recomendada: GU10 LED Cob 100º 8W 3000K. 700 Lm (incluida).

Marca

PLUSSMI

logo-plussmi-iluminacion-001

La luz, instrumento principal para conocer el mundo en el que vivimos, define los espacios y hace vibrar los colores. El estímulo de esta marca por buscar e innovar continuamente genera productos que se corresponden con inspiraciones iniciales distintas de reconocidos diseñadores y jóvenes talentos del diseño internacional.

logo-plussmi-iluminacion-001
Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?