¡Oferta!

Lámpara de sobremesa Mínima

72,25102,00 IVA incluido

La lámpara de sobremesa Mínima de la marca Plussmi es un modelo sencillo, elegante, contemporáneo… con pocas piezas y sobre todo económico.  Después de darle muchas vueltas surgió esta sencilla lamparita de sobremesa de aires pop realizada con una única pieza.

Limpiar

La lámpara de sobremesa Mínima de la marca Plussmi es fruto directo de la crisis económica. Se trataba de ofrecer al cliente un modelo sencillo, elegante, contemporáneo… con pocas piezas y sobre todo económico.  Después de darle muchas vueltas surgió esta sencilla lamparita de sobremesa de aires pop realizada con una única pieza. Está pensada para situarse junto a paredes o rincones, donde rebotando la luz que emite consigue crear cálidos ambientes. Un pieza de metal de 2 mm de grosor cortado a láser al que se le aplica un pliegue que le da rigidez y carácter. Lista, la definición de menos es más, hecha realidad.

Diseñador:

Nacho Timón

Información técnica:

  • Cuerpo metálico de hierro pintado.
  • Cable transparente PVC.
  • Bombilla recomendada: G9 LED no regulable 4W 3000K. 400 Lm (incluida).

Marca

PLUSSMI

logo-plussmi-iluminacion-001
Color

Arce, Azul, Blanco Mate, Gris, Negro Mate, Nogal, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de sobremesa Mínima”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?