Reforma de Viviendas - IFD Arquitectura e Interiorismo

Cuando hablamos de reforma de viviendas hablamos de un proceso complejo. Por ello nuestro experto equipo de interiorismo le asesorará desde el inicio, adecuando sus necesidades al esbozo de la nueva distribución.

Se le plantearán diferentes opciones en función, entre otras, de las variaciones de costes que surjan de ellas. Haremos que se sienta en todo momento acompañado durante el proceso de la reforma hasta su finalización. Garantizamos, de ésta manera, el éxito del proyecto y su satisfacción como cliente.

Reformas de viviendas únicas y personales.

La labor inicial de nuestro equipo de interiorismo será la de llevar a cabo un exhaustivo estudio de su programa de necesidades y del estado actual de su vivienda. Aprovecharemos al máximo el espacio disponible adaptando la configuración de la vivienda a la medida de sus necesidades. Tenemos presente la importancia de tratar cada proyecto de forma única. 

El cumplimiento de la normativa vigente y las licencias que se deban contratar a lo largo de todo el proceso son de indispensable control por parte de nuestro equipo. Desde IFD Arquitectura e Interiorismo llevamos a cabo la coordinación de todos estos aspectos para, finalmente, acometer el proceso de reforma.

Junto a todo esto, nos responsabilizamos de la dirección de obra de cada proyecto, ofreciendo siempre la mayor calidad y cumpliendo en cada momento con los plazos de ejecución.

reforma-de-viviendas-murcia-pontevedra-01
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?