En IFD realizamos proyectos de arquitectura en Murcia y Pontevedra dentro de los campos residencial, comercial y educativo tanto para el sector privado como para el público.

Desarrollamos nuestros proyectos cumpliendo de manera exhaustiva la normativa vigente, intentando abarcarlos desde criterios de confort, sostenibilidad y eficiencia energética bien entendida. Priorizamos sistemas constructivos que optimicen el comportamiento energético de la propuesta, incidiendo en aspectos clave como el aislamiento y la ventilación.

Experiencia en Proyectos de Arquitectura

En nuestro estudio trabajamos con conceptos como la relación entre el interior y el exterior de los edificios, la adaptabilidad de distintos usos dentro de un mismo espacio, así como los flujos de movimiento de aquellos usuarios que cohabitan en el espacio en cuestión.

La dialéctica de los materiales, la relación con el entorno y la preocupación por la óptima relación entre inversión y el resultado funcional y económico de la misma, son aspectos que también tenemos en cuenta a la hora de acometer un proyecto de arquitectura.

Cada encargo es un reto personalizado. En nuestro método de trabajo se establecen desde el principio muchas reuniones con el cliente a modo de investigación. De esta forma logramos conocer su forma de vida, su modelo de negocio, su operativa interna, así como los aspectos que desean subsanar o potenciar tras realizar la obra. En otras palabras, nos ponemos en la piel del usuario para así tener claro el “QUÉ queremos ser”, “CÓMO queremos vivir, trabajar, aprender…” y “para QUIÉN”.

Con todo esto garantizamos que la solución final al reto no es producto de una ocurrencia sino fruto de una investigación que nos permite dar una solución específica para cada situación.

imagen-estudio-de-arquitectura-murcia-ifd-001
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?