ESTUDIO DE ARQUITECTURA

En nuestro Estudio de Arquitectura estamos especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura que respeten el medio ambiente y potencien la eficiencia energética.

Siempre comprometidos con la calidad de los nuestro trabajo, nos encargamos de estudiar tu proyecto con la mayor precisión posible para, de esta forma, poder ofrecer las mejores soluciones a los encargos.

Creemos en un diseño innovador, responsable y eficaz. Es por ello que hemos implantado la tecnología informática más vanguardista (metodología BIM), en el desarrollo de todos aquellos proyectos arquitectónicos en los que nos vemos inmersos. Como resultado de todo esto, hemos conseguido mejorar considerablemente tanto en el apartado de diseño como en el de producción.

Descubre nuestro Estudio de Arquitectura en Murcia y Pontevedra

Los arquitectos y demás técnicos que forman parte de nuestro despacho de arquitectura tienen como objetivo el poner al servicio tanto de particulares como de profesionales de la construcción (constructoras, promotoras…), todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo íntegro de este tipo de proyectos.

Trabajamos diferentes tipologías de construcciones, desde la vivienda unifamiliar o chalet hasta las promociones de viviendas, sin olvidarnos de la construcción sostenible buscando siempre la eficiencia energética.

Dentro de los principales servicios de arquitectura que ofrecemos están:

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

desarrollando proyectos de arquitectura en Murcia y Pontevedra.

Una pequeña muestra de algunos de nuestros proyectos:

proyecto-diseño-de-interiores-pontevedra-vivienda-ce-dormitorio-libreria-001

Proyecto de Interiorismo | Vivienda "C&E" en Pontevedra

Un proyecto muy especial para nosotros en el que los clientes decidieron contar con nuestro estudio para renovar su vivienda en el centro de la capital pontevedresa.

Proyecto de Interiorismo | "Casa Costiña" en Cotobade - Pontevedra

Proyecto de interiorismo para casa rural con más de doscientos años de antigüedad. Está enclavada en el municipio de Cotobade, a 17 Km  de la capital, Pontevedra.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?