Diseño de Interiores Online Plan Estándar Plus

1.231,40 IVA incluido

¿Quieres rediseñar la distribución de tu vivienda definiendo los nuevos acabados e instalaciones? Con los servicios incluidos en nuestro Plan Estándar Plus de Diseño de Interiores Online te ayudaremos a definir todos aquellos apartados que son necesarios para una correcta interpretación del proyecto.

SKU IFD-PDIO-ES-PL Categoría

¿Quieres rediseñar la distribución de tu vivienda definiendo los nuevos acabados e instalaciones? Has llegado al lugar adecuado. Con el Plan Estándar Plus de Diseño de Interiores Online te beneficiarás de todos los servicios incluidos en el Plan Estándar además de los planos de instalaciones y de acabados necesarios junto con la correspondiente memoria descriptiva para que puedas empezar con la reforma de tu vivienda.

El Plan Estándar Plus de Diseño de Interiores Online incluye lo siguiente:

  • asesorías online de 60 minutos con unos de nuestros interioristas;
  • Soporte telefónico y vía mail donde te resolveremos cualquier duda en un plazo máximo de 24 horas;
  • Plano con la nueva distribución de tu vivienda;
  • Moodboard con el que organizaremos todas las ideas (colores, materiales…), definiendo el estilo general de tu proyecto y que tenga así un buen comienzo;
  • Revisiones ilimitadas de la nueva distribución hasta que lleguemos a la que se adapte a todas tus necesidades.
  • Planos de instalaciones: electricidad, fontanería, aire acondicionado…;
  • Planos de acabados: suelos, paredes y techos;

¿Qué vamos a necesitar para empezar a trabajar en tu proyecto? Tras realizar la compra, recibirás, en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado, un correo de bienvenida junto a un cuestionario que nos deberás enviar correctamente cumplimentado. En él te solicitaremos aquella información que consideramos que es relevante conocer antes de tener nuestra primera asesoría online.

TEN ESTO EN CUENTA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DE TU PLAN DE DISEÑO DE INTERIORES ONLINE:

  1. Es condición indispensable, para la contratación de los planes de diseño de interiores online, disponer de un plano del estado actual de la vivienda ya sea en formato papel o electrónico.
  2. De igual forma, estos planes son para viviendas de hasta 150 m² de superficie útil.

Aun así, en el caso de no disponer del plano del estado actual de la vivienda o si ésta supera los 150 m² de superficie, puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la compra y estaremos encantados de ayudarte.

Marca

IFD Arquitectura e Interiorismo

marca-ifd-arquitectura-e-interiorismo-001

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?