¡Oferta!

Aplique de pared Lamparella

378,25416,50 IVA incluido

El aplique de pared Lamparella de la marca Plussmi es una lámpara conceptual que respira un marcado estilo contract. Este singular modelo permite incorporar en su cuerpo mecanismos, tales como interruptores que permitieran controlar la propia lámpara como otras luces o elementos domóticos de la habitación.

El aplique de pared Lamparella de la marca Plussmi es una lámpara conceptual que respira un marcado estilo contract. Surge de la idea de fusionar mesitas de noche y la lamparita que se sitúa encima, de líneas puras y realizada con dos piezas de madera curvada, lacada de colores o no. Este singular modelo permite incorporar en su cuerpo mecanismos, tales como interruptores que permitieran controlar la propia lámpara como otras luces o elementos domóticos de la habitación como pueden ser persianas, cortinas…

Diseñador:

Nacho Timón

Información técnica:

  • Cuerpo de madera contrachapada.
  • Difusor superior de luz de metacrilato incluido.
  • Bombilla recomendada: E27 LED no regulable 9W 3000K. 800 Lm (incluida).

Marca

PLUSSMI

logo-plussmi-iluminacion-001

La luz, instrumento principal para conocer el mundo en el que vivimos, define los espacios y hace vibrar los colores. El estímulo de esta marca por buscar e innovar continuamente genera productos que se corresponden con inspiraciones iniciales distintas de reconocidos diseñadores y jóvenes talentos del diseño internacional.

logo-plussmi-iluminacion-001
Color

Blanco Mate, Gris, Nogal, Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Preguntas frecuentes:

El plazo de entrega de las compras variará dependiendo del fabricante.

Para envíos fuera de la península deberás ponerte en contacto con nosotros antes de efectuar el pedido ya que las condiciones de envío son distintas.

Sí. Tan solo tienes que hacernos llegar, a través de un correo electrónico, los correspondientes datos fiscales y en un plazo de 24/48 horas dispondrás de la factura.

Quiero saber más...

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?